Por el accidente se formó una tranca vehicular y ocurrió otro accidente entre un carro Aveo y una gandola, pero no fue grave.
Euseglimar González | La Prensa de Lara.- Pasan tremendo susto. El conductor de una Encava blanca que cubría la ruta Acarigua-Barquisimeto perdió el control tras impactar contra un poste eléctrico el miércoles en la tarde en La Piedad, municipio Palavecino.
El autobús salió de Acarigua con 25 pasajeros y cuando estaba llegando a La Piedad impactó contra un objeto fijo, y el conductor perdió el control y se montó en la isla, quedando en la vía en sentido Barquisimeto-Acarigua. Fuentes policiales indicaron que no hubo lesionados sólo daños materiales.
& ;
Detallan que los pasajeros se llevaron tremendo susto, pues sintieron cómo la Encava se iba de un lado a otro y por un momento pensaron en que se iba a volcar. Una vez la unidad se paralizó, se bajaron casi que de inmediato.
«La unidad quedó inclinada y los pasajeros se asustaron mucho. Gracias a Dios a esas personas no les pasó nada porque fuese sido una tragedia grande», comentó una vecina de la comunidad.
Tras recibir el reporte del accidente una comisión de Protección Civil llegó hasta el sitio del suceso para verificar que no había personas lesionadas e iniciaron con el control del derrame de aceite y combustible, para evitar accidentes más adelante.
El conductor de la unidad de transporte, Édgar Briceño, les explicó a los funcionarios cómo había ocurrido el accidente, pues al impactar con el poste eléctrico tumbó el cableado afectando a la comunidad.
& ;
Por el accidente se formó una tranca vehicular y ocurrió otro accidente entre un carro Aveo y una gandola, pero no fue grave.
Reparan daños
Trabajadores de Corpoelec llegaron hasta el sitio del hecho para reparar el tendido eléctrico y garantizar que la comunidad contara con el servicio. Los técnicos y Protección Civil estuvieron en la zona alrededor de tres horas.

