Anaís Mendoza | LA PRENSA.- A las 5:30 de la tarde de ayer el conductor de un Ford Ka, colisionó a dos vehículos que estaban estacionados en la calle 42 con carrera 32. Al parecer el hombre andaba ebrio y no pudo mantener el control de su vehículo.
Por casi una hora el tráfico de la calle 42 colapsó, y es que Roger Rodríguez manejaba su Ford Ka ; supuestamente conducía bajos los efectos del alcohol además lo hacía a exceso de velocidad.
Como era hora “pico” en la calle 42 había mucho tráfico, y fue entonces que Roger trató de pasar por el canal derecho de la vía cerca del Banco Venezuela. Pero justo en esa dirección había varios carros estacionados ya que los conductores esperaban su turno para sacar dinero de los cajeros entre esos el Fiat.
Cuando Roger intentó pasar chocó del lado del piloto al Fiat quien del trancazo lo hizo montarse en la acera, luego de chocarlo Roger, una vez más no pudo mantener el control y terminó chocando por la parte trasera a una camioneta Nissan modelo Terraco, el impacto hizo que quedara en un poste de luz de la carrera de 33 .
“Ese chamo andaba ebrio por la forma en que condujo estaba mal”. Soltó una doña que presenció el choque.
Se conoció que el conductor del Fiat no estaba dentro sino que estaba parado en el cajero, sin embargo dentro del carro estaba su esposa y su niña quienes sufrieron lesiones leves. El conductor de la Nissan también estaba parado en el cajero.
Los vecinos al ver el hecho salieron a socorrer a Roger que estaba inconsciente dentro del carro. De inmediato llamaron a un grupo de funcionarios de Bomberos de Iribarren quienes le prestaron la ayuda médica. Se conoció que Roger fue trasladado a una ambulancia a un centro de salud.