lunes, 18 noviembre 2024
lunes, 18 noviembre 2024

Cazador fue hallado sin vida

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Un hombre desapareció el sábado 20 de enero en el sector Pitiguao, de Sa­rare, municipio Simón Planas. Después de ocho días fue hallado sin vida en un cerro a una hora de donde desapareció.

Aparentemente Marcos Herminio Vergara Martí­nez de 53 años salió con su perro, un golden re­triever, le dijo a su fami­lia que iba a cazar. El hombre al parecer se de­dicaba en sus tiempos li­
bres para distraerse, a ca­zar conejos e iguanas en el monte.

Se fue hasta Pitiguao, a una hora de Sarare. Allí fue la última vez que lo vieron. Comenzó a cami­nar con su perro y la es­copeta de caza. Ese día no volvió a su casa. Tampo­co contestó más su telé­fono celular ni se comunicó con su familia.

Una vez que sus fami­liares denunciaron ante la policía la desaparición del hombre, Bomberos de Simón Planas comen­zaron la búsqueda del cuerpo. Fueron a varios sitios. Algunos baquianos dije­ron sentir un mal olor en un cerro llamado El Salto a una hora de Pitiguao, caminando.

Bomberos subieron el cerro y avistaron el cuer­po. Se comunicaron con Cicpc para hacer la bús­queda, que emprendie­ron ayer a la 1:00 de la tarde. Hasta el cierre de esta edición aún no habí­an bajado el cuerpo del cerro.

Hasta ahora se descono­cen las causas de la muerte de Marcos.Sus familiares no qui­sieron brindar declara­ciones hasta que el Cicpc termine sus investigacio­nes y determine el móvil.

Ese sitio era conocido por Marcos, pero se pre­sume que algún proble­ma de salud lo pudo ha­ber atacado. El perro no estaba en el sitio y aún no ha aparecido, ni lo vie­ron cerca.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Día de la alimentación: Nutricionistas exhortan a mejorar hábitos alimenticios

La necesidad de calmar el hambre prevalece en los venezolanos que no cuentan con el presupuesto para garantizar la canasta básica, la cual supera los $500. Sin embargo, en el marco del día de la alimentación los nutricionistas cuestionan que la administración de los escasos recursos no se destine a garantizar nutrientes para el desarrollo cognitivo y físico del niño menor de cinco años, así como evitar el consumo excesivo de carbohidratos, lo cual puede llevar a riesgos de padecer principalmente enfermedades, como la diabetes e hipertensión arterial.

Redes sociales