sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Caso Merentes: Darán sentencia en 20 días

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.-& ;Cuando creían que la justicia para los hermanos Merentes Alfonzo llegaría, hubo una gran decepción, pues el juicio que estaba pautado para ayer fue diferido para el 17 de diciembre, al parecer el expediente, del homicidio, estaba incompleto, según contó un familiar de las víctimas.

El familiar contó que el investigado Ivanhoe Rangel Ledezma, de 27 años, acudió a tribunales junto a su defensa pública, al igual que la abogada que lleva el caso del homicidio de los hermanos, pero pasada la 1:00 de la tarde, les notificaron que el juicio no se podía llevar a cabo, supuestamente, porque el expediente no estaba completo.

Tanto la abogada como la familia esperaban que ayer se dictara una sentencia contra el investigado, por ser el presunto asesino de los hermanos Mario Alejandro (35) y Juan Ernesto Merentes Alfonzo (26). Ahora deben esperar 20 días para conocer la decisión de un juez.

Luego de diferir el juicio el investigado fue llevado nuevamente hasta su sitio de reclusión, según informó una fuente policial.

Un año

El primero de noviembre se cumplió un año de la muerte de los hermanos Merentes Alfonzo (26), sólo se conoce públicamente que el investigado por ser el presunto homicida, se encuentra detenido y el caso está en fase de juicio.

Sobre el crimen se conoció por fuentes policiales que el homicida los sometió con un revólver calibre 38, presumen que bajo amenazas los estuvo amedrentando y minutos después le disparó a Juan dos veces, entre cuello y cara, para luego ir contra Mario y propinarle cuatro impactos de balas, dos en la cara, uno en el pecho y otro en la pierna.

El 2 de noviembre de 2018, la policía científica localizó a Rangel en su vivienda, ubicada en la urbanización El Amanecer de Cabudare, presuntamente él negó tener información de los hermanos y de estar involucrado en la desaparición.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales