Jennifer Orozco | La Prensa de Lara.- Sintió que estaba peligrando en Sanare y se vino a Barquisimeto a enconcharse. Aquí estaba estafando a través de Facebook con vehículos y aunque andaba con cédula falsa, su mujer dijo que era el «Bocanegra» y ahora podría ser juzgado por sus crímenes.
Omar Antonio Rodríguez Guedez (31) alias «Bocanegra», era archiconocido en Sanare por ser presuntamente atracador y asesino. Al formarse la Brigada Comunal de Seguridad Integral de Andrés Eloy Blanco, el tipo sintió que podía caer preso, así que huyó hacia Barquisimeto.
Se fue a enconchar en una invasión en terrenos de la GMVV cercanos al IFE en la Zona Industrial I. Desde allí, en Facebook manejaba un perfil que supuestamente vendía vehículos en dólares, pero cuando los compradores llegaban con los verdes los atracaba.
Funcionarios del Cicpc división de vehículos Barquisimeto lo detuvieron por este delito. Con una cédula que lo identificaba como Miguel no le salían las solicitudes. Todo estaba tranquilo hasta que su pareja fue a buscarlo e indicó que le decían «Bocanegra».
& ;Funcionarios lo registraron en sistema con su nombre real y le salió una solicitud por homicidio del 15 de febrero de 2017.
«Bocanegra» tiene una banda en Sanare y lo señalan por asesinar a agricultores.


