Mario Sosa | LA PRENSA.- Un vehículo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quedó a un lado de la carretera Centroccidental luego de haber impactó ayer en horas de la tarde a un Malibú clásico, de color plata, en el que viajaba una familia.
El hecho se registró pasadas las 3:00 de la tarde en la entrada de Carora sector Los Coleadores. El sonido repentino de los frenos alertó a los vecinos quienes salieron de inmediato a observar lo ocurrido.
Según versiones de los testigos, tres patrullas de la GNB iban saliendo de Carora cargadas de guardias, cuando el segundo vehículo, una camioneta Hilux, de color blanco, identificada con los escudos de la institución, colisionó contra el carro pequeño donde viajaba la familia.
En la parte delantera iba el conductor Johel Fuenmayor (44) junto a su esposa Yajaira Amaya, mientras que en los asientos traseros iba su sobrino Elvis Rico (30)
con sus dos niñas de 5 y 9 años.
El conductor presentó lesión en un brazo, piernas y cadera, mientras que el resto de los pasajeros sólo golpes leves. Luego del choque la camioneta terminó volcada entre el monte, al otro lado de la carretera.
Según los ingresos en la sala de emergencias del Hospital Pastor Oropeza, siete uniformados pertenecientes al Destacamento 122 resultaron lesionados con golpes en distintas partes del cuerpo, algunos ameritaron sutura. Se conoció que la familia viajaba en sentido Barquisimeto Maracaibo.