sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Bebé de dos años murió tras vaciarse encima una olla con caraotas hirviendo

Según relataron familiares, el hecho ocurrió el 12 de agosto

Ana Uzcátegui | LA PRENSA DE LARA.- Una niña de dos años, falleció a la medianoche del martes 29 de agosto, tras permanecer 11 días hospitalizada en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga, luego de sufrir quemaduras de segundo grado en su espalda, glúteos y piernas.

Según relataron familiares, la bebé, el 12 de agosto, se vació encima una olla hirviendo con caraotas, mientras su madre la descuidó por un instante al ir a buscar algo fuera de su casa.

«Mí madre estaba haciendo el almuerzo en una cocina de gas. La niña haló la cocina y la olla se le fue encima», relató una hermana. La bebé fue ingresada al áreas de quemados del Pediátrico, pero el viernes 25 de agosto fue pasada a piso, y allí contrajo una bacteria intrahospitalaria, de nombre «Burkholderia Cepacia», según les informaron médicos.

«De allí empezó a decaer, el lunes 27 fue pasada a UCI, pero no resistió y falleció a las 12:00 am», relataron a LA PRENSA.

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales