martes, 26 noviembre 2024
martes, 26 noviembre 2024

Aumentó a 30 el número de muertos por el accidente en la GMA

En los últimos días tres personas que se encontraban en delicado estado de salud.

& ;Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El número de muertos por el trágico accidente que ocurrió el la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho aumentó a 30 con el deceso en los últimos días de tres personas que se encontraban en delicado estado de salud.

La información, publicada por Crímenes sin Castigo, especializada en la fuente de sucesos, señaló que a las víctimas se suman Luis Alfredo Natera Brito, un ayudante de gandola de 27 años de edad. El joven, que vivía en el barrio La Bombilla, falleció en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, reseña El Nacional

También Víctor Suárez, quien viajaba en su vehículo particular junto a otros amigos. Sus familiares no se han acercado a Servicio Nacional de Medicina y Ciencia Forense.

Y el transportista de carga pesada Edgar Leandro Gauna Piñeros, de 37, quien estaba en la lista de desaparecidos y se dirigía el día del accidente hacia Guarenas. Los familiares lograron identificarlo a través de una prueba de ADN.

En la página web se indicó que fuentes del Senamecf informaron que hasta el 15 de diciembre se habían entregado 18 cadáveres.

Entre ellos se identificaron Miguel Perdomo y Elio López, trabajadores de Sitssa; Luis Brito, dirigente del partido Alianza Lápiz; Carlos José Pérez, comerciante informal de 31 años de edad que vivía en Guarenas; y José Rafael Rondón, conductor de vehículos de carga. Además de Juan Daniel Parada Marín, Juan Prada, Juan Daniel Prada Marín y Luis Almeida.

Fuente: El Nacional

 

Noticias relacionadas

No te pierdas

¿Te subirías en la Escalera al cielo?, la nueva atracción turística de China a 1.500 metros de altura

La más reciente de estas estructuras no aptas para cardíacos se llama Tianti (“Escalera al Cielo” en chino). Mide 168 metros (555 pies) de largo y se extiende entre dos acantilados a una altura de 1.500 metros, según los medios estatales chinos.

Redes sociales