Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Olga Belisario (63) fue asesinada de varias puñaladas que le propinaron tres tipos dentro de su casa en la calle 11 del sector II de Prados del Norte.
Según el relato de los vecinos de la comunidad, el hijo de Olga, Carlos Belisario, contactó a tres hombres con los cuales haría un negocio para la compra de vehículos Chery Arauca.
Los residentes identificaron a los presuntos matones como Rafael Linárez, un exmilitar de 19 años, alias “Rafaelito”, el “Chino Vega” y a “Tito”, quienes llegaron a la casa de la señora a bordo de un carro Chevette de color azul.
Explican que a las cuatro de la tarde, Carlos los hizo pasar, pero a los minutos él los dejó en la casa solos porque, supuestamente, iba a buscar un pendrive. Olga, mientras regresaba su hijo, les sirvió café a “Rafaelito”, el “Chino Vega” y a “Tito”, pero de la nada los tipos la atacaron y la apuñalaron hasta matarla.
Según fuentes policiales, a la mujer malherida la arrastraron primero en la sala y luego la llevaron hasta una de las habitaciones donde falleció. En la casa había mucha sangre y en el piso se veían cómo la arrastraron.
A las 5:00 de la tarde a la vivienda de la señora llegó otra mujer que también resultó apuñalada por los tipos y quedó identificada como Cesil Parra de 33 años. Supuestamente, ella llegó a la residencia porque también haría negocios por los Chery.
Detalla un vecino que a la mujer la apuñalaron en el cuello y tórax. Minutos después, Carlos el hijo de Olga, llegó a la casa y al verla herida la llevó hasta el hospital donde está con vida. A los vecinos lo que más les parece raro es que Carlos supuestamente, nunca buscó a su mamá.