jueves, 21 noviembre 2024
jueves, 21 noviembre 2024

Asesinan a joven de 19 años al oeste de la ciudad

Jennifer Orozco | LA PRENSA.- Una noche de angustia y desesperación tuvo un desenlace fatal. Angelber Javier Moreno Pérez (19), aspirante de la UNES, fue hallado muerto des­pués de que unos choros trataran de robarle la ca­mioneta a él y a su primo. Deimerson Suárez (23) primo de la víctima, reci­bió un disparo en el hombro y está fuera de peli­gro.

Según la tía, ambos cha­mos y otro amigo salie­ron en la camioneta Ford 150 color blanco año 88, propiedad de Deimer­son. Primero llevaron al amigo hasta El Obelisco y luego los primos se fue­ron a Mercabar para comprar una mercancía. En el Mayorista no los dejaron pasar, así que se regresaron. Estando en el semáforo, a las 5:30 de la tarde del lunes, les llega­ron dos motorizados, en­capuchados y vestidos de negro.

“Dame la camio­neta” escuchó Deimer­son, mientras el otro tipo les apuntaba. El parrille­ro bajó a los chamos, los hizo subirse al asiento de atrás y los llevo escolta­
dos por su compañero hasta Pavia. Deimerson sólo recuer­da que en Pavia los me­tieron hasta un monte e hicieron que se acostaran bocabajo. Pero el chamo logró correr y escaparse de los choros.

En la huida recibió un tiro en el hom­bro, pero logró montarse en su camioneta de nue­vo y rodar hasta el sector 5 de Julio donde residen los chamos. Mientras tanto, Angel­ber quedó secuestrado por los hampones. Deimerson, herido y es­tupefacto, le contó lo su­cedido a sus otros primos y su papá lo auxilió lle­vándolo al Hospital Cen­tral, donde quedó recluido.

Los otros primos y pri­mas de Angelber se fue­ron hasta Pavia a las 7:00 de la noche y comenza­ron a buscar por sus pro­pios medios. A las 9:00 de la noche se les unie­ron funcionarios policia­les, pero hasta las 5:00 de la mañana no encontra­ron ni un rastro. A las 6:00 de la mañana, uno de los primos recibió una sugerencia de que a lo mejor en el Servicio de Emergencias 911 pudie­ran tener información de algún desaparecido ha­llado. Tras llamar, sola­mente tenían el reporte de un muchacho falleci­do en Lagunita El Roble, sector de Villa Producti­va, al oeste de Barquisi­meto.

Los familiares viajaron hasta ese lugar y vieron la macabra sorpresa. Allí estaba el cuerpo de An­gelber, con un gran char­co de sangre debajo de su cabeza y las manos hacia atrás, amarradas con las trenzas de sus propios zapatos. Tenía dos im­pactos de bala en la parte trasera de su cabeza. Vecinos indican que los dos disparos sonaron a eso de las 11:00 de la no­che, pero nadie se atrevía a salir, así que el cuerpo lo vieron la mañana de ayer.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Cardenales vence a Caribes 7-2 en Puerto La Cruz y llegan a 14 triunfos

Cardenales de Lara vencieron este jueves a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz 7 carreras por 2...

Redes sociales