Anaís Mendoza | LA PRENSA.- Un hombre fue asesinado de varias puñaladas cuando iba caminado hacia su casa el lunes a las 2:00 de la tarde en el sector La Manga, parte Baja en Duaca.
José Guadalupe Yépez de 37 años murió a consecuencia de las múltiples heridas por arma blanca que un hombre, que lo vió en la calle, le propinó sin razón alguna.
Se conoció mediante una fuente policial que José caminaba solo por el sector que es bastante desolado y lleno de mucho monte. Al parecer, el matón tuvo una breve discusión con José, sacó un arma afilada, aparentemente, un cuchillo y le propinó múltiples puñales en todo el cuerpo, supuestamente, también lo golpeó.
José quedó desangrándose en el suelo y el delincuente desapareció de la escena del crimen. Cargaba un morral tricolor en sus hombros, según la descripción de la fuente.
El cuerpo fue visto por un grupo de personas que transitaban por el lugar y al percatarse del hecho se dieron cuenta de que estaba sin vida, y llamaron a funcionarios de la policial estadal, quienes llegaron para resguardar el cuerpo.
De la zona
Al parecer, José residía cerca de donde fue asesinado y, supuestamente, padecía de una condición que lo hacía tener problemas de conducta comentó la fuente, por eso discutía sin razón con la gente. Supuestamente, se la pasaba peleando con las personas, pero esta información no fue confirmada por algún familiar, pues en la mañana de ayer ninguno había llegado a la morgue del Hospital Central para reconocer el cadáver.
El municipio Crespo se ha vuelto peligroso, y es que el fin de semana un menor de 15 años fue asesinado de un disparo en la cabeza, cuando se formó un riña en una tasca a la que quería entrar el domingo en la madrugada.