Osman Rojas | LA PRENSA.- Wilmer Antonio Marín Morales (41) y José Rodríguez Tamayo (24) fueron asesinados la madrugada de este lunes 18 de julio en diferentes puntos del estado Lara.
A las 3:00 de la mañana, Wilmer Antonio Marín ingresó a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda con una herida en su pecho causada por un disparo. El hombre de 41 años ingresó con vida al centro médico, pero murió a los pocos minutos.
Oficialmente se pudo conocer que la víctima residía en el sector Rey Dormido, de Duaca, específicamente en la carrera 5 entre calles 4 y 5. Según versión aportada por un amigo de la familia, el señor era obrero y no tenía problemas con nadie.
“Cómo le dispararon es un misterio, nadie ha comentado nada, pero es doloroso porque él no se metía con nadie”, dijo el informante que prefirió no revelar su nombre por seguridad.
Una hora después de haber ingresado Marín, José Rodríguez Tamayo, de 24 años, llegó a la emergencia del principal centro de salud de la entidad con un tiro en el pecho, pero sin signos vitales.
Según lo aportado por el libro de novedades del Hospital Central, el hombre se encontraba reunido con un grupo de amigos en la calle 13 con carrera 10 de La Playa de Santa Isabel, a metros de su casa, cuando dos tipos a bordo de una moto pasaron y dispararon sin mediar palabras.
Los amigos de Rodríguez intentaron revivirlo allí mismo, pero ya era demasiado tarde, pues la víctima cayó fulminada de inmediato.
La Prensa intentó hablar con los familiares de Rodríguez, pero estos se negaron. Extraoficialmente se conoció que la víctima se dedicaba al comercio.