Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un momento de diversión terminó en tragedia. Un adolescente de 14 añ;os de edad murió luego de caerse de un caballo en Sabana Alta de Sarare, municipio Simón Planas.
La tarde del sábado, el jovencito estaba montando a caballo junto con otros niñ;os. En medio de la diversión, aparentemente, los tres se habrían montado y comenzaron a andar en el animal, pero en ese momento habría comenzado a galopar y aunque ellos trataban de sostenerse para no caerse no lo lograron.
Los tres cayeron golpeándose en varias partes del cuerpo, pero el adolescente de 14 añ;os se llevó un golpe tan fuerte en la cabeza, que murió en cuestiones de minutos.
Los demás niñ;os que estaban con él de inmediato fueron a avisarles a los familiares, quienes corrieron hasta donde estaba el jovencito, pero no pudieron hacer nada porque ya estaba sin signos vitales.
Se pudo conocer que uno de los niñ;os presentó un hematoma en la cabeza, pero se encuentra bien.
Los familiares notificaron sobre lo ocurrido a la Policía, quienes de inmediato reportaron al Eje de Homicidios del Cicpc para que se trasladaran hasta el sitio del suceso e hicieran el levantamiento del cuerpo.
Los uniformados se trasladaron en horas de la tarde a Simón Planas y llegaron hasta el sitio, donde hicieron las experticias y luego trasladaron el cuerpo hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Ayer en la mañ;ana, el cuerpo del jovencito permanecía en la morgue, pues los familiares estaban haciendo los trámites para poder tener la orden de retiro del cuerpo, además debían esperar la autopsia.
El adolescente vivía junto a su madre en el sector Sabana Alta de Sarare.