viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

Acribillan a «Abuela» dentro de su vivienda

Euseglimar González | LA PRENSA.- Criminales llegan hasta su casa y la asesinan de dos plomazos. Una mu­jer de 51 años fue baleada el jueves en la noche en el barrio Colinas de La Lucha frente a su hija, nieta y vecinos.

Noris Margarita Esco­bar, de 51 años, conocida como “Abuela” fue ataca­da cuando estaba sentada fuera de su casa. Unos hampones llegaron y, sin mediar palabras, le dis­pararon. Sobre el crimen se conocieron dos versio­nes.

Familiares de la “Abue­la” contaron que el jue­ves a las 9:00 de la noche estaban conversando afuera de la casa cuando un Aveo de color azul lle­gó hasta la carrera 16 con calle 3 y 5 del sector y de repente un tipo, desde la parte de atrás del vehícu­lo, le disparó dos veces.Un allegado a la víctima contó que cuando el tipo comenzó a disparar, los acompañantes de la “A­buela” salieron corriendo para la sala de la vivien­da, pero Noris se desplo­mó y cayó al suelo.

Dos balas la alcanzaron: una le impactó en la cabeza con entrada y salida y la otra en el antebrazo dere­cho. Escobar murió minutos después de ser baleada, pero los familiares deses­perados la trasladaron en un carro particular hasta el ambulatorio de La Ca­rucieña, pero al ingresar los médicos ratificaron que no tenía signos vita­les.

“Esa señora no se metía con nadie, ella sólo traba­jaba para su familia. Por la forma en que la mata­ron parece que fue “pi­chada” porque ella era comerciante”, contó un vecino de Escobar, ayer en el ambulatorio.

Otra de las versiones que se escucharon en el sitio donde mataron a la mujer fue que los ham­pones ingresaron por la parte de atrás de la vi­vienda de Escobar y uno de ellos le llegó de frente y le disparó. Aseguraban que a pesar de que estaba oscuro los hampones vestían jean y franela, además que no cargaban el rostro tapado.

La noche del jueves se escucharon sólo tres ti­ros, según contaron los testigos del hecho. Veci­nos ayer en la mañana estaban consternados por lo que había pasado y aseguraban que la dama tenía más de 20 años re­sidenciada en la zona.

Al parecer, hace 14 años a Noris le mataron un hijo, pero no detallaron cómo sucedió. Una versión policial contó que al parecer la “Abuela” distribuía dro­gas, aunque esta versión no fue confirmada. Ade­más la familia acotó que vendía artesanías.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales