Lorena Rojas | LA PRENSA DE LARA.- Imprudencia en las calles sigue pasando factura. A la Sala de Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto fueron ingresadas seis personas heridas en hechos aislados durante la noche del domingo y la madrugada del lunes. Los accidentes viales se registraron en los municipios Andrés Eloy Blanco, Torres e Iribarren.& ;
Uno de los hechos ocurrió la madrugada de este lunes. Un joven llamado Keiber Eduardo Sánchez Perozo, de 20 años de edad, chocó cuando iba a bordo de su moto en Barrio Unión, al oeste de la ciudad.& ;
Keiber, quien es funcionario de Polilara, presuntamente se dirigía a su vivienda y a eso de las 3:00 am fue impactado por otra moto, tras el golpe el joven quedó tendido en el pavimento.
El fuerte estruendo de la colisión de las motos hizo que los vecinos de la zona se levantaran a ver lo que había ocurrido y observaron al joven malherido, por lo que de inmediato lo llevaron al hospital.
Otro de los hechos ocurrió en Carora, justo al frente de la red de emergencias. André Rojas Navas, de 45 años, fue arrollado por un vehículo el cual, presuntamente, se dio a la fuga.
Sobre los demás lesionados se pudo conocer que aún se encuentran en el Hospital Central bajo observación médica.