La dama fue trasladada hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. La dama fue trasladada hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La vida de Aída Molina, de 80 añ;os, se fue apagando poco a poco luego de resultar herida en un accidente de tránsito hace cinco días.
La madrugada de este jueves murió la dama, no soportó las múltiples fracturas que recibió al ser impactada por un motorizado en la avenida Andrés Bello con calle 28.
El pasado sábado, Aída estaba a pocas cuadras de su casa, ella solía caminar por la zona. Unas flores llamaron su atención y de inmediato se fue hasta donde estaban, pues quería agarrar algunas, presumen que en ese momento se mareó o tropezó con algo que la hizo trastabillar y caer en la calle, justamente cuando pasaba un motorizado.
Al conductor de la moto no le dio chance de frenar, pues todo fue muy rápido. La abuela resultó con lesiones en todo su cuerpo y las personas que estaban en los alrededores de inmediato corrieron a auxiliarla.
La dama fue trasladada hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde permaneció recluida hasta que murió.
La mañ;ana de este jueves, un allegado a la familia llegó hasta la morgue para preguntar por su cuerpo e iniciar con los trámites para retirarlo. «Ella era una persona mayor, siempre le gustaba salir y bueno ocurrió esa tragedia. Venía todos los días a verla y ayudarla a cambiar», comentó una señ;ora.
La señ;ora explicó que Aída no tuvo hijos y ella vivía junto a una hermana que también es de avanzada edad.
Con la muerte de Aída ascienden a dos personas las que resultan heridas en la misma avenida. Gerardo José Camacaro Mendoza, de 70 añ;os, murió luego de ser arrollado por una buseta en la avenida Andrés Bello con calle 29 de Barquisimeto.
La tarde del martes, Gerardo iba caminando por la avenida y cuando se disponía a cruzar la calle fue impactado por una buseta y cayó al pavimento, sufriendo múltiples golpes en su cuerpo.
Aunque Gerardo fue auxiliado y llevado al Hospital Central, murió poco tiempo después.