Agencias | LA PRENSA de Lara.- Intentó robar a una abuela de 82 años y le dieron la paliza de la vida.
El hecho ocurrió en Nueva York. La agredida, Willie Murphy, confesó durante una entrevista a un medio de televisión que se iba a la cama en su residencia ubicada en Rochester, cuando un hombre tocó la puerta de su hogar pidiendo «ayuda» diciendo que «necesitaba una ambulancia».
Cuenta que ella llamó a emergencias, sin abrirle la puerta al desconocido. Entonces, agregó Murphy, el hombre se metió a la fuerza. «Escogió la casa equivocada para meterse», dijo la abuela.
Murphy golpeó al ladrón con una mesa, le roció champú en la cara y, en el momento que llegó la policía a su casa, la encontraron golpeando al delincuente con una escoba. «Yo estaba atacando a ese hombre porque me dije: «Si es mi hora de ir al infierno, me lo llevo conmigo». confesó a medios locales.
Después de la golpiza que le propinó al hombre, lo trasladaron en la ambulancia que había pedido a un hospital. La policía tuiteó una selfie con Murphy, tildándole de «dura como una piedra».
¿Quién es Murphy?
La heroína hace ejercicio casi a diario en la YMCA del barrio Maplewood de Rochester y confesó que puede levantar 225 libras (102 kilos), ¡más del doble de su peso!. De paso, presume de hacer lagartijas con una mano. Ella ganó el premio World Natural Powerlifting Federation Lifter of the Year en 2014.
Fuente: Caraota Digital