viernes, 22 noviembre 2024
viernes, 22 noviembre 2024

A “Pirulo” lo mataron dos tipos encapuchados

Euseglimar González | LA PRENSA.- A Juan José Querales Pérez (23), alias el “Pirulo” supuesta­mente lo asesinaron por un problema con una moto. Dos tipos llegaron hasta donde es­taba él y le dispararon dos ve­ces en la cabeza. El hecho fue el miércoles en la noche.

Un allegado a la familia contó que Juan José meses atrás qui­tó una moto prestada y la cho­có, desde ese momento el due­ño de la dos ruedas le exigió que tenía que pagarle los arre­glos de la moto. Cuentan que pasaron los días y el joven no respondió por los daños.

Relatan que no fue sino hasta esa noche que unos tipos enca­puchados llegaron hasta donde él estaba y le preguntaron por el dinero de la moto, al parecer el chamo no dijo nada y fue cuando le dispararon en la ave­nida Los Horcones con calle 4 de Ruiz Pineda.

El “Pirulo” iba caminando an­tes de las 8 am, y según la ver­sión del allegado el chamo iba a comprar cocuy cuando le lle­garon los dos tipos encapucha­dos. Los matones llegaron has­ta donde él estaba y uno de ellos le disparó. El joven cayó malherido al piso y a los pocos minutos murió.

Vecinos del sector detallaron que los dos criminales luego de asesinar al “Pirulo“ se fue­ron corriendo por la calle 4 y dos cuadras más adelante se montaron en una camioneta y huyeron del sector. El “Pirulo” recibió los tiros en la cabeza. Cayó bocarriba y de­bajo de él había un charco de sangre. Aunque sobre el hecho también se conoció sobre otra versión.

Al parecer los matones iban era por un hermano de el “Pi­rulo”, que presuntamente se parece mucho a Juan José y que todo lo del joven se trataría de una confusión, aunque serí­an funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc que investi­guen el hecho y den con los responsables.

Una hora después que asesi­naron al chamo los familiares se desataron en furia y le caye­ron a piedras a una vivienda que queda justo al lado en don­de cayó el cuerpo del joven. Se­gún se conoció por los curio­sos todo indicaba que el grupo de familiares decía que dentro de la casa estaba el que “pichó” al joven para que lo mataran.

A los dos minutos aproxima­damente un carro Mercedes Benz, color negro, pasó por donde estaba el muerto y los curiosos comenzaron a correr, el copiloto abrió la puerta y si­guieron el trayecto. Los que es­taban en el sitio se asustaron, pues aseguraron que los tipos iban a disparar.

El muchacho vivía en Ruiz Pi­neda II, a pocas cuadras de donde fue la escena del cri­men. Según el allegado de Juan José, él era comerciante y vendía calderos y budares.

Por fuentes policiales se co­noció que “Pirulo” tenía dos registros policiales uno por re­sistencia a la autoridad y otro por lesiones personales.Ayer en la mañana la madre del joven no quiso hablar sobre los hechos. La mujer tenía los ojos hinchados de tanto llorar, abrazaba a los familiares para darse consuelo.

Noticias relacionadas

No te pierdas

A WhatsApp llega la transcripción de los mensajes de voz

WhatsApp ha empezado a implantar las transcripciones de los mensajes de voz: una nueva función que permitirá leer los mensajes de voz. Así lo...

Redes sociales