sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Por homicidio

Edy Pérez.-  Armando José Pérez Marchán apodado “El Armandito” entró a la emergencia del hospital central Antonio Maria Pineda con heridas graves y sus familiares aportaron otro nombre al verdadero. Fue en la tarde del viernes que los funcionarios del Cicpc se enteraron que se trataba de “El Armandito” y fueron a custodiarlo en el hospital.

Al parecer, el muchacho está delicado de salud y lo mantiene sedado.

Aún así ayer el comisario del cuerpo detectivesco, Rafael Mujica, comentó que este hombre, además de los secuestros en los que está presuntamente vinculado, había sido identificado en dos crímenes de hace años.

Uno de los asesinatos se registró el 22 de junio del año 2010. La víctima fue Andy Alexander Carrillo Bracho de 21 años.

La versión que se manejaba en ese momento era que Andy viajaba en su moto cuando supuestamente “El Armandito” le propinó un tiro mortal.

Un año antes, para el 16 de noviembre de 2009, los funcionarios del eje de homicidios del Cicpc subdelegación Barquisimeto lo tienen fichado como uno de los presuntos autores materiales del homicidio de un joven de 15 años.

El muchacho fue localizado en la circunvalación norte a la altura de La Tomatera. Para ese momento cargaba un zapato de él y el otro zapato era de otra persona.

Al parecer “El Armandito” y su banda estaban en una fiesta, se peleó con el joven y lo asesinaron. El muchacho también está investigado en varios secuestros aunque está solicitado únicamente por el secuestro de una jovencita perpetrado en el 2009 por el norte de la ciudad.

Otro crimen resuelto

Los funcionarios del Cicpc también lograron solucionar otro homicidio.

Gregory René Silva Urdaneta fue capturado en el casería San Antonio Jiménez por presuntamente haber asesinado a Juan Escalona el pasado 14 de julio.

A Gregory René le incautaron una pistola y un revólver.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales