LA PRENSA.- Los Tiburones de La Guaira han tenido buen ojo al traer importados. El lanzador Wander Pérez, por ejemplo, ha sido uno de los mejores en la temporada, pero otros salieron para darles su cupo a nuevos foráneos. Para este mes los escualos confirmaron que contarán con tres jugadores llamativos en la liga invernal.
El pasado lunes el vicepresidente de los salados, Antonio Herrera, anunció que traerán tres lanzadores y dos bateadores en noviembre. Mientras el asistente deportivo Jorge Velandia confirmó los nombres de tres peloteros de ese grupo.
“Christian Marrero, los lanzadores Ryan Kussmaul y Jonathan Albaladejo, además ya llegó Kelvin de La Cruz, ellos serán para este mes”, dijo Velandia. “Junto a ellos llegarán otros nombres, pero los anunciaremos en su momento”.
Marrero es un jardinero, que también puede cubrir la inicial, con 30 años de edad. Estuvo este año en la sucursal doble A de los Filis de Filadelfia. Allí dejó .282 en promedio al bate en 244 turnos, en los que despachó 55 indiscutibles, de ellos 11 dobles y ocho jonrones. Por otro lado, Kussmaul ya es conocido en la pelota criolla, y con los litoralenses. Mientras el boricua Albadalejo lució el uniforme guairista en la campaña 2007-08.
Con información de Meridiano.