sábado, 18 enero 2025
sábado, 18 enero 2025

Guaros prepara segundo round

Darvis Molina | LA PRENSA.- Guaros de Lara saltó de nuevo al tabloncillo del Domo Bolivariano para comenzar la preparación de lo que será la ronda dos de la Liga Suramericana de Baloncesto, con la incorporación de nuevas piezas y a falta de 15 días para efectuar los encuentros.

En la mañana de ayer el equipo alado salió a entrenar bajo el mando del coach Iván Déniz con las ideas claras, pero sabiendo que esta nueva etapa del torneo se vislumbra más difícil, tomando en cuenta la intensidad de los 8 equipos que accedieron a la misma. “Ahora mismo tenemos el problema de que no estamos jugando, Brasil está en liga, Argentina y Uruguay también, estamos intentando ver si podemos jugar un amistoso para no llegar con ese problema”, dijo Déniz.

A la vez, el coach reseñó que las tres nuevas incorporaciones del equipo, Damien Wilkins, Jerry Jhonson y Jesús “Zancudo” Centeno “ahora mismo hay que adaptarlos lo más rápido posible y ver cómo están físicamente, y ansiosos porque lleguen Wilkins y Jerry”, explicó el coach. Con respecto al grupo que estuvo unos días libre, el entrenador comentó sentirse feliz por la forma física en que llegaron los muchachos.

A la vez, el “Zancudo” Centeno se incorporó a este primer entrenamiento de los alados y mostró desde el arranque su compromiso con la institución y dejó claro su papel en el equipo larense.

“Vengo a aportar mi experiencia. Aquí yo no vengo a lanzar pelotas, vengo a distribuir juego, voy a salir desde el banco y hacer las pequeñas cosas para hacer al equipo ganador”, dijo Centeno que también explicó la charla con el entrenador una vez que terminó la práctica matutina “el coach me dijo que no voy a jugar ni 30 ni 40 minutos, pueden ser 5 o 10, pero que sean de calidad. A mí me trajeron para ayudar a Heissler y hacer lo mejor posible”, sentenció la nueva pieza guara.

Noticias relacionadas

No te pierdas

La Divina Pastora inicia su itinerario por las parroquias de Barquisimeto

Con la celebración de la Santa Misa que congregó a centenares de fieles, la Divina Pastora emprendió este viernes 17 de enero su tradicional recorrido pastoral por las parroquias de Barquisimeto. A partir de la 1:00 p.m., la Catedral de Barquisimeto se convirtió en el epicentro de la espiritualidad larense, dando inicio a los diversos recorridos por la ciudad enmarcados en la visita 167 de la venerada imagen.

Redes sociales