LA PRENSA.- La ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, responsabilizó a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, de los hechos impunes de los últimos tres meses suscitados por «escuadras sediciosas financiadas y orquestadas por factores de la ultra derecha».
«Sus actuaciones violan los derechos humanos. Está distorsionando las investigaciones. Ella no ha querido ver las acciones violentas de los opositores», denunció en una entrevista para el programa Con Amorín, transmitido por el canal del Estado
Ratificó que el proceso constituyente es el camino para preservar la paz con justicia. «Sin duda la mejor y única opción de paz es la Constituyente. Tenemos que cerrarle las puertas al fascismo», enfatizó.
Aseguró este martes seis de junio Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debe tomar acciones para combatir la impunidad frente a los hechos terroristas promovidos por la «ultra derecha»
«La oposición ha perdido sus derechos políticos, no tienen derecho a exigir nada por actuar como lo están haciendo. La Constituyente se justifica ante la actuación de la oposición», manifestó la también precandidata a la ANC.
Con información de AVN