Jesús Pérez | LA PRENSA DE LARA.- La Aviación Militar Bolivariana (AMB) culminó este viernes la celebración de su centenario con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el cielo de Caracas. Fue el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quien anunció el acto como un «regalo» a la ciudad capital, pero usuarios en redes sociales no lo vieron de esa manera.
«Más luces de alegría iluminarán nuestro cielo caraqueño», escribió López minutos antes del acto, que posteriormente fue transmitido por el canal del Estado, Venezolano de Televisión (VTV).
«Estamos pasando hambre y trabajo, pero como hay billetes para fuegos artificiales», comentó un usuario en la red social Twitter.
«Acabo de escuchar y ver a lo lejos fuegos artificiales propios de Disney, creía que estaban bombardeando Caracas«, soltó otro usuario llamado @merlinvidal.
Varias personas, en redes sociales, coincidieron que, en lugar de invertir dinero en pirotecnia, se debe comprar insumos médicos, en el marco de la actual pandemia de coronavirus.
«Porque no gastaron esa millonada de dinero en comprar insumos para los médicos y enfermeras hubiese tenido más relevancia», dijo @josean1509.& ;