Mariana Toro | LA PRENSA.- Durante este viernes 30 de septiembre, funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde y de la Guardia Nacional parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, GMAS, dieron inicio a la supervisión de la fiscalización de varios supermercados en diferentes estados del país.
La actividad dio inicio con la supervisión a la cadena de supermercados Unicasa, William Contreras, jefe de la Sundde, indicó que la institución defenderá los derechos de los venezolanos y atiende las denuncias de los venezolanos.
«No permitiremos que estas cadenas de supermercados sigan atacando al pueblo. Los alimentos del pueblo deben estar ubicados en los anaqueles. Expendios de alimentos que atenten contra la estabilidad del pueblo venezolano serán objeto de sanción», dijo Contreras.
#GMAS y #SUNDDE fiscalizando cadena de supermercados Unicasa del país atendiendo las denuncias de nuestro pueblo. pic.twitter.com/LhOPbVBJvu
— Sundde (@sundde_ve) September 30, 2016
Superintendente William Contreras revisando precio por precio los productos en el Unicasa del Paraíso. pic.twitter.com/A0C9BA1PUq
— Sundde (@sundde_ve) September 30, 2016