LA PRENSA DE LARA | Agencias.- Dante Rivas, «protector» del estado Nueva Esparta, aseguró este miércoles 30 de septiembre que las manifestaciones afectan el normal funcionamiento y la operatividad de los servicios públicos.
«Las manifestaciones violentas, el cierre de vías y los actos de vandalismo afectan el normal funcionamiento y la operatividad de los servicios públicos, del transporte y el resto de los sectores priorizados que atienden al pueblo», dijo en Twitter.
Rivas afirmó que al obstaculizar las vías con protestas, los ciudadanos impiden que los equipos que atienden las fallas de los servicios públicos cumplan con su trabajo.
«Estas acciones perjudican la movilidad de la población, de los equipos que están trabajando para atender las fallas eléctricas, el suministro de agua potable, el gas y el aseo se desplacen adonde corresponde», agregó Dante Rivas en otro tuit.
Los cortes eléctricos, las fallas en el suministro de agua, la escasez de gasolina y la ausencia del gas doméstico han generado protestas en el estado en los últimos días, así como en otras zonas del país.
Este miércoles, al menos 10 puntos de la entidad amanecieron con las calles cerradas con escombros y cauchos quemados debido a las protestas.
Fuente informativa: El Nacional.