viernes, 1 agosto 2025
viernes, 1 agosto 2025

Recién nacida abandonada en letrina va a los brazos de su papá

Euseglimar González | LA PRENSA.- Bajo el cuidado de su pa­dre quedó la pequeña ni­ña que fue abandonada por su madre, el pasado sábado dentro de una le­trina en Quíbor. La bebé de 4 días de nacida se en­cuentra en excelentes condiciones de salud.

Se conoció por fuentes policiales que Liliana del Carmen Valera Mendoza (32), supuestamente, fue imputada por homicidio intencional calificado. Li­liana escondió por 39 se­manas su embarazo y no fue sino hasta el sábado que los familiares y veci­nos se enteraron.

Supuestamente, Liliana dejó a la pequeña en la le­trina, en medio de heces, porque “no quería tener­la”. Cuentan fuentes liga­das a las investigaciones, que la mujer en medio del interrogatorio prime­ro alegó que la pequeña se le “había caído por la letrina”, pero luego con­fesó y dijo que lo que hi­zo, presuntamente, fue porque el padre de la be­bé estaba saliendo con otra mujer.

El día que dio a luz, su hijo de 12 años, la vio con una bata de dormir y en­sangrentada, aparente­mente, le preguntó que le pasaba, pero ella lo igno­ró y lo mandó a casa de su tía para ella poder ir al Hospital de Quíbor. Du­rante la mañana los veci­nos escucharon el llanto de la niña y comenzaron a buscar por todos lados hasta que dieron con ella dentro de la letrina. Funcionarios del Cicpc de Quíbor detuvieron a la mujer el mismo día.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Atletas larenses se preparan para el campeonato nacional de Wushu

El Wushu es un arte marcial chino que las atletas larenses buscan dominar para tener un cupo en la selección nacional y así poder ir a eventos nacionales.

Redes sociales