Agencias | LA PRENSA DE LARA.- El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) reiteró la jornada de movilización cívica para este miércoles, 26 de enero, y en rechazo a la recolección de firmas que fue pautada para mañana por el Consejo Nacional Electoral (CNE), reseña El Pitazo.& ;
El vocero de la organización, Nicmer Evans, insistió en que no hay condiciones para que se haga la recolección de firmas para activar el referendo en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro.
«Estamos convocando a una operación cívica de desconocimiento este 26 de enero de manera activa para develar, denunciar y demostrar su invalidez. Además si ellos continúan con este acto introduciremos un recurso de nulidad ante el hecho consumado, si llegase el caso», dijo durante una rueda de prensa.
Evans convocó a todos los grupos promotores y a todas las organizaciones de la sociedad civil, a las distintas organizaciones y partidos políticos y a la ciudadanía a participar para exigir condiciones reales para un referendo.
Evans señaló que las amenazas que han recibido desde voceros oficialistas son una muestra clara de que no hay condiciones para la recolección de firmas.