Mariana Toro | LA PRENSA.- Víctor Vicent, gerente territorial de Servicio al Cliente de Alimentos Polar denunció la apropiación arbitraria de casi 14 mil kilos de alimentos y productos de la sucursal ubicada en San Fernando de Apure.
«El jueves pasado, aproximadamente a las 10:30 de la noche, una comisión conformada por funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), procedió a apropiarse arbitrariamente de 13.800 kilos de alimentos y productos entre margarina Mavesa, pasta y productos de limpieza en barra y en polvo Diamante”
Vincent agregó que 6 mil kilos de la cantidad total que les fue decomisada ya habían sido facturados y se encontraban listos para ser despachados.
«Hechos como los ocurridos en nuestra sucursal interrumpen de manera innecesaria y sin justificación las operaciones en nuestras instalaciones, entorpecen gravemente la distribución y abastecimiento oportuno del mercado a través del despacho a nuestros clientes y atentan contra la seguridad alimentaria», expresó el gerente.
Esto ocurrió en durante una inspección realizada a la planta que interrumpió la entrada y salida de camiones a la instalación por un lapso de más de 12 horas.
El gerente aseguró que dichas actuaciones arbitrarias reafirman que la empresa es objeto de acoso y atropello sistemático por parte de las autoridades.