Tatiana Suárez | La Prensa.- El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social e Integral, Miguel Pizarro, expresó este miércoles 06 de julio que «el revocatorio no es negociable», haciendo referencia al diálogo que busca el gobierno.
Pizarro afirma que están dispuestos al diálogo pero con una agenda concreta porque quieren hablar sobre la realidad de los venezolanos y asegura que el gobierno quiere «tomar fotos» y eso no revuelve los problemas que atraviesa el país. Dice también que el oficialismo tiene que revisar la retórica que usan porque es contradictorio que pidan respeto cuando ellos se «meten en la vida personal de los demás» y hablan con palabras de mal gusto.
«No podemos sentarnos a dialogar como amigos, mientras ellos sigan negando la realidad del venezolano», expresó.
Pizarro es también diputado a la Asamblea Nacional (AN), y aclaró que el revocatorio no es un intercambio y que es necesario para lograr avances en el país.
Expresó que la Asamblea Nacional ha tenido buenas intenciones pero no han conseguido respuesta positiva por parte del gobierno, dice que «se hacen la vista gorda». «Este gobierno es una piedra de tranca para el avance» y enfatizó que el modelo del Gobierno actual fracasó pero que ellos no quieren darse cuenta.