Mariana Toro | LA PRENSA.- «Venezuela lo que necesita es trabajo y hoy ha dado una lección que ojalá sea correctamente leída por la derecha venezolana, el paro convocado ha fracasado» así lo aseguró este viernes 25 de octubre el presidente de la república, Nicolás Maduro.
El jefe de estado aseguró que ningún sector o gremio hizo caso al llamado de la Mesa de la Unidad Democrática al cese de actividades productivas y comerciales este viernes y que en el país las actividades siguieron llevándose a cabo de forma regular.
Por otra parte, hizo referencia al juicio político que lleva la Asamblea Nacional en su contra y lo catalogó como inconstitucional, aseguró que dio órdenes a la Procuraduría General de la República para armar sus «cañones legales» y luchar contra las violaciones a la constitución.
Detalló que demandará a la Asamblea Nacional por el intento de golpe de Estado y la violaciones a la constitución en las que en su opinión han venido realizando. Además aseguró que la justicia llegará para todo aquel que se vea involucrado en esas actividades «sea o no diputado»