Mariana Toro | LA PRENSA.- El comediante y empresario venezolano, Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guacharo, aseguró este viernes 30 septiembre con tristeza que la crisis social, política y económica que atraviesa el país es causa de pequeños problemas que se han ido acumulando a lo largo de los años, en lugar de ser resueltos de forma individual.
«La crisis de Venezuela es la acumulación de muchos de los pequeños problemas», expresó en entrevista transmitida por Globovisión.
Explicó que en su opinión la planificación y la eficiencias son claves para que el Ejecutivo cumpla de forma responsable con sus funciones. “El Estado debe ser pequeño pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas”.
En referencia a los Comités Locales de Abastecimiento y producción, advirtió que no son la respuesta a la escasez pues en “en un país civilizado la gente debería poder acceder a los productos de su preferencia” en cualquier supermercado o tienda.
Rausseo asegura que el tema de la escasez de alimento solo será solventado con producción y “hay empresarios que aún apuestan por el país”, agregó que las empresas deben obtener ganancias, pero también deben tener en cuenta las necesidades del pueblo.
Siempre con dándole una nota de humor a la realidad venezolana, el comediante habló sobre su próxima producción cinematográfica, titulada, “Bachaqueros y Furiosos”. Detalló el rodaje se está llevando a cabo y cuenta con un elenco de 60 actores.