LA PRENSA de Lara.- Luego de que Diosdado Cabello y Pedro Carreño asistieran acompañados de dos militares retirados y miembros de la Asamblea Nacional Constituyente a la embajada de Irán en Venezuela tras el asesinato del comandante Qassem Soleimani, oficiales consultados por el portal de noticias Infobae maniferstaron su posición tras el hecho.
En declaraciones de un general del Ejército que prefirió mantenerse en el anonimato, el hecho de que el diputado Carreño prometiera «vengar» la muerte de Soleimani y la participación de Cabello en el acto «deja en evidencia que se trata de un vano intento de aparentar una relación que no tienen«.
& ; & ; LEER TAMBIÉN: DIPUTADO CARREÑO PROMETIÓ VENGAR MUERTE DE QASSEM SOLEIMANI
El oficial argumentó que la relación de amistad entre Venezuela e Irán murió con Hugo Chávez, quien en efecto era amigo de Mahmud Ahmadineyad, subrayando que hoy por hoy solo existe una relación comercial.
Agrega como prueba de ello que «los iraníes se fueron de Venezuela cuando dejaron de pagar los préstamos para la instalación de fábricas militares que están en cajas en la petroquímica de El Palito y en CAVIM Maracay».
«Le hacen creer al pueblo que la misma religión es contraria a la cultura venezolana y por ende a la forma en que estos cristianos manejan la política. Aquí se evidencia claramente que Padrino López no tiene compromiso con su país, sino con un proyecto político y de su imagen como jefe militar, solo queda que es una persona agradable. De resto solo se ve un genuflexo, un hombre que ya no conduce a la FANB, sino que se está dejando llevar hacia donde Nicolás Maduro le indique» continuó diciendo.
Fuente informativa: Infobae.