Tatiana Suárez | LA PRENSA.- «Pa´Libertador no entran, Caracas es Caracas, Caracas es revolucionaria (…) lo que sí es seguro que no nos vamos a dejar tumbar, que vamos a la calle, que estamos con Chávez, con Nicolás”, declaró este miércoles 31 de agosto el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
Durante una movilización oficialista en el estado Miranda, donde también se encontraba el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz; Cabello aseguró que si la oposición provoca «violencia» el primero de septiembre los «van a encontrar en la calle» defendiendo la paz.
”Hemos estado tranquilos, ahí expectante, esperando las agresiones, soportando las agresiones de la derecha, con una extrema tolerancia ante las agresiones de la derecha», afirmó.
El diputado alegó que el pueblo no se va a rendir y le advirtió a la oposición que no los provoquen porque «no solo vamos a trancar Caracas para que nadie entre, sino para que nadie salga”.
Pidió a los seguidores del chavismo ir a la concentración el día de mañana y mencionó que estarán a las 4:00 de la tarde en la Avenida Bolívar.
”Ojalá no ocurra nada, lleguemos mañana al 1 de septiembre, ellos convocaron de 8 a 2 de la tarde, ojala que eso sea así en paz, a las 4 de la tarde nosotros vamos a estar en la Bolívar por si acaso”.