Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a una movilización cívico-militar que se llevará a cabo este jueves en paralelo a la actividad anunciada por estudiantes de la oposición para ese mismo día.
Cabello destacó que la jornada de calle estará conformada por estudiantes de todas las academias militares y universidades del país.
La misma se llevará a cabo en Caracas y tendrá dos puntos de partida, uno desde Plaza Venezuela y otro el patio de las academias en el Fuerte Tiuna, teniendo como destino el Paseo Los Próceres, donde se estará efectuando un concierto de unidad.
En ese sentido, informó que mañana martes se realizará la «marcha de las batas blancas» en el marco del rechazo a la violencia y contra quienes a su juicio han secuestrado el sector salud.
Entre otras cosas, el también presidente de la ANC, designó al exgobernador de Táchira, José Gregorio Vielma Mora como encargado de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos de la tolda roja.
Asimismo, se refirió a la movilización de calle de la oposición venezolana del pasado 16 de noviembre, asegurando que la misma fue un «desastre», razón por la cual cuestionó el pronunciamiento de la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet en relación a la misma.
«Bachelet en vez de estar preocupada por los muertos de Bolivia, los asesinados en Chile o en Ecuador, se preocupa por una marcha de la oposición en Venezuela» sostuvo.
La Unión Europea premió el talento de jóvenes cineastas venezolanos a través de un concurso…
La policía del Capitolio de Estados Unidos detuvo este martes 5 de noviembre a un…
Barquisimeto será sede del primer congreso del Cocuy, la información la dio a conocer María…
Más de mil profesionales en orientación hacen falta en Venezuela para cubrir la demanda en…
El Gobierno de España aprobó este martes la declaración de zona gravemente afectada por una…
La vicepresidenta estadounidense y candidata demócrata a la Casa Blanca, Kamala Harris, y el exmandatario…