Belimar López | LA PRENSA.- Julio Borges, diputado y jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseveró que el diálogo con el Gobierno Nacional no puede extenderse hasta marzo como indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro, porque la «crisis en Venezuela no se aguanta».
Imposible esperar. Venezuela no puede esperar. Necesita soluciones ya, un nuevo árbitro electoral ya, que se apruebe el cestaticket ya, votar ya. Esta crisis no puede esperar», expresó.
El parlamentario Borges alegó que hay que luchar por el cambio del país, añade que hasta el último día hay que trabajar para lograr el revocatorio.
No está muerto. El referendo revocatorio se puede hacer hasta el último día y hay que defenderlo porque es una herramienta que nos permite votar ya o hacer elecciones presidenciales. Todo lo que implique cambiar al Gobierno ya está vivo y tenemos que defenderlo. Sea la ruta que sea, sea el referendo o las elecciones presidenciales», aseveró.
El jefe de la fracción parlamentaria de la MUD aseguró que en la unidad están enfocados en que la única solución posible es el voto y apuestan por ello en la calle, la Asamblea Nacional, los sindicatos y la mesa de diálogo.