Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- A través de la red social Twitter, la periodista Elyangelica González dio a conocer que cinco trabajadores de Farmatodo fueron ingresados a la clínica Nueva Caracas de Santa Mónica bajo sospecha de COVID-19.
Según expone la comunicadora, los empleados presentan complicaciones respiratorias y la sospecha surgió luego de haber participado en una jornada de despistaje realizada en la farmacia San Pastor, ubicada en el Unicentro de El Marqués.
Tras esto, Farmatodo habría seguido el protocolo y colocó a sus trabajadores en cuarentena, tanto quienes tienen síntomas como los que se muestran aparentemente sanos.
Asimismo, desinfectaron el lugar y hacen seguimiento constante.
«Pero qué es lo grave. Que quienes manejan las políticas de salud y de seguimiento a la pandemia en el país, no informen sobre situaciones como esta que ponen en peligro a clientes y usuarios del centro comercial» sentenció González.
A su vez, menciona que el equipo a cargo de dar el balance sobre las cifras de la enfermedad en el país debe informar de inmediato todo lo referente a la situación que se presenta y realizar un rastreo para dar con todas las personas que tuvieron contacto con los empleados, tomando en cuanto a familiares y clientes.
En redes sociales también comenzó a circular un presunto documento interno de la empresa con el cual confirman la información difundida por González.
Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.