Es un sueño hecho realidad. Unos 70 músicos venezolanos de la diáspora, que integran la orquesta sinfónica Cruz Diez, tocarán ante su santidad el Papa en el Estadio Santiago Bernabéu, este 8 de junio, ante más de 80 mil personas y 100 bailarines y un coro de más de mil voces. Así lo dio a conocer el joven Manuel Jurado, director de la orquesta, en entrevista con la periodista Elyangelica González, en el programa La Voz de la Mañana de Univisión.
“Presentaremos obras de Beethoven, del compositor Kiko Arguello, Hakuna, también música del padre Toño Casado, vamos a hacer el himno de Alza la mirada del maestro Pablo Cebrián. Participará con nosotros el maestro Daniel Diges, David Bustamante, Diana Navarro, grandes artistas”, expresó Jurado.
Orquesta Sinfónica Cruz Diez celebra esta oportunidad
“Para nosotros no es solo un concierto; es la culminación de años de esfuerzo, sacrificio y sueños compartidos por cientos de músicos que creen en el poder transformador de la cultura”, expresaron en su cuenta de Intagram @orquestacruzdiez


