Luego de siete semanas en el templo Matriz de Quibor, municipio Jiménez el lienzo de la virgen de Altagracia de Quibor, municipio Jiménez, retornó al templo Nuestra señora de Guadalupe en La Ermita donde llego el pasado 24 de enero. El padre Havis Escalona explica que el recorrido se realizó en procesión compañía de los devotos y como familia cristiana elevaron plegarias por la paz, por la familia y por las comunidades parroquiales.
Desde primera hora la expectativa del retorno invadió el templo que resguardó la imagen de la virgen de Altagracia. A las nueve de la mañana se realizaron bautismos, y se mantuvo abierto para recibir a propios y turistas. A las 5:30 de la tarde la misa de despedida anticipo el recorrido por la Avenida Baudilio Lara, Avenida 13 hasta llegar al Templo de la Ermita.
A lo largo de la procesión la animación musical se hizo sentir desde unas 5 tarimas que con cantos y alabanzas acompañaron el trayecto de la Virgen que volvió a su templo en hombros de los cargadores y resguardada por la feligresía católica del municipio Jiménez.
En la visita del papa León XIV a Turquía, Mehmet Ali Agça, el hombre que…
Venezuela experimenta un cambio demográfico drástico con 51 adultos mayores por cada 100 menores, mientras…
Por medio del proyecto RePAIR, el Parque Arqueológico de Pompeya ha usado un robot dirigido…
Gorkys Hernández estableció un nuevo récord para los Tigres de Aragua con una racha de…
CLEL presentó en primera discusión una propuesta de Ley de Protección, Preservación y Conservación Ambiental,…
Tailandia, Indonesia y Sri Lanka han sido los paises más afectados en Asia por diversas…