En Sanare, los vecinos de la comunidad de El Timonal parte II tienen 8 días sin servicio eléctrico tras la explosión del transformador principal que suplía a sus habitantes.
Alrededor de 1.200 personas se encuentran afectadas, entre familias, adultos mayores, niños y productores. La situación ha paralizado el trabajo de caficultores y de un establecimiento en donde se procesa el maíz, complicando así el sustento de diversas personas del sector.


Félix Saavedra, caficultor y uno de los habitantes afectados, ha dado a conocer que la situación es grave para los productores, “eso está parado, esa gente vive de eso y además beneficia a otras personas que les dan el servicio”.
La comunidad de Sanara espera que pronto restablezcan el servicio eléctrico
Los habitantes dieron a conocer que habían contactado a las autoridades correspondientes para solventar esta problemática, pero que solo asistieron a inspeccionar el transformador y les respondieron que tendrían que esperar para tener el reemplazo del transformador dañado.
Piden que se solucione esta situación que está afectando a más de mil habitantes de la comunidad lo más pronto posible con el restablecimiento el servicio eléctrico.

