domingo, 19 enero 2025
domingo, 19 enero 2025

«Sin unión gobierno hará implosionar a la MUD»

William Contreras | LA PRENSA.- Tanto la MUD como el Psuv carecen de una figura que reúna la aceptación de ambos sectores e impulse un cambio nacional; así lo expresa José Barreras, miembro de Avanzada Progresista y alcalde de Palavecino, quien asegura que las posturas individualistas han pasado factura a la MUD y han favorecido al Gobierno al caer en el juego de las confrontaciones internas.

Barreras, en su visita al diario La Prensa, compartió su visión política del país. No comulga con el cálculo político, y afirma que las últimas encuestas indican que más de un 95 % de los venezolanos desea un cambio de timón presidencial, pese a que liderazgos de factores democráticos (presidenciables) no pasan de 22 puntos de aceptación.

“No representamos individualmente a la mayoría, es todos juntos bajo la figura de la MUD que el pueblo nos ha depositado su respaldo y confianza”, expresa Barreras, quien invita a dejar a un lado las diatribas subalternas que muchas veces son promovidas por actores del oficialismo que buscan implosionar las bases de la MUD.

El alcalde señala que es indispensable establecer un liderazgo colectivo y que todo parte por un gobierno de unidad nacional donde se depongan las ambiciones personales y se centren en dar respuesta inmediata a las verdaderas necesidades de los venezolanos.

“No es tiempo para el radicalismo de ambos lados, hay que sanar las heridas de 16 años continuos de recibir un mensaje de divisionismo”.

Noticias relacionadas

No te pierdas

Divina Pastora sale en procesión por las calles de Madrid España

La fe mariana volvió a inundar las calles de Madrid este 18 de enero con la celebración de la tercera procesión de la Divina Pastora. Miles de devotos, en su mayoría venezolanos radicados en la capital española, acompañaron con fervor la imagen de la Virgen de Barquisimeto en un recorrido que partió desde la iglesia de Santa Bárbara y culminó en la iglesia de San Juan de la Cruz.

Redes sociales