Belimar López | LA PRENSA.- Para el alcalde, Alfredo Ramos, el fondo enviado por el Presidente de la República para el pago de salarios de los trabajadores de alcaldías y gobernaciones no son más que «migajas».
El burgomaestre del municipio Iribarren señala que los recursos enviados de un total de 176 millones de bolívares no alcanzan ni siquiera para el pago de los CestaTickets. Aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro pulverizó el salario de los trabajadores de Venezuela. Además alegó que el aumento de salario realizado por el Presidente, no es más que una manipulación mediática.
Resultados del diálogo
Con respecto a los acuerdos establecidos en la mesa de debate entre Gobierno y oposición, considera como positivos algunos de los resultados como el de la modificación del CNE. Plantea que estas acciones deberían extenderse hacia el Tribunal Supremo de Justicia.
Por otra parte añadió que la Mesa de la Unidad Democrática debería consultar con los sectores sociales más vulnerables las exigencias que se quieren plantear en el desarrollo del diálogo.
Con información de José Najul