Conductores del terminal lamentaban que empezaron esta semana con mal pie y lo relacionaban con el ambiente de tensión luego de las elecciones
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes, el terminal de pasajeros de Barquisimeto amaneció con andenes casi vacíos porque algunas líneas no llegaban al 50% laborando y el rezago también se evidenciaba en la capital larense, con pocas unidades prestando el servicio y con usuarios obligados a esperar por largo tiempo en las paradas.
Conductores del terminal lamentaban que empezaron esta semana con mal pie y lo relacionaban con el ambiente de tensión luego de las elecciones. Indicaban que se encontraban pocas busetas y carritos por puestos para Yaracuy, Carabobo y los municipios foráneos, como Jiménez, Morán, Urdaneta y Torres.
Javier Neri, conductor de Expresos San Felipe, confiesa que apenas estaban nueve busetas de las 90 unidades en total, pese a ser rutas demandadas y en esta oportunidad no se arriesgaron a desperdiciar el consumo de combustible sin garantía de usuarios.
Mientras la señora Mildred Pérez esperaba en la avenida Venezuela y se quejaba por la tardanza de los colectivos. Tuvo que hacer su diligencia rápido y tomó la previsión de devolverse temprano.
Los barquisimetanos en la actualidad buscan estirar lo más que puedan los recursos económicos que…
Los 7.225 centros de votación habilitados para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que…
Desde su llegada a Venezuela, el pádel ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un deporte…
Era noviembre de 2014, cuando una noticia sacudió al país, la cárcel de "Uribana", ubicada…
La emoción se siente en el aire. Ansa Park, el primer parque de atracciones de…
En medio de falla de servicios básicos viven habitantes del barrio Santo Domingo de la…