Conductores del terminal lamentaban que empezaron esta semana con mal pie y lo relacionaban con el ambiente de tensión luego de las elecciones
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Este lunes, el terminal de pasajeros de Barquisimeto amaneció con andenes casi vacíos porque algunas líneas no llegaban al 50% laborando y el rezago también se evidenciaba en la capital larense, con pocas unidades prestando el servicio y con usuarios obligados a esperar por largo tiempo en las paradas.
Conductores del terminal lamentaban que empezaron esta semana con mal pie y lo relacionaban con el ambiente de tensión luego de las elecciones. Indicaban que se encontraban pocas busetas y carritos por puestos para Yaracuy, Carabobo y los municipios foráneos, como Jiménez, Morán, Urdaneta y Torres.
Javier Neri, conductor de Expresos San Felipe, confiesa que apenas estaban nueve busetas de las 90 unidades en total, pese a ser rutas demandadas y en esta oportunidad no se arriesgaron a desperdiciar el consumo de combustible sin garantía de usuarios.
Mientras la señora Mildred Pérez esperaba en la avenida Venezuela y se quejaba por la tardanza de los colectivos. Tuvo que hacer su diligencia rápido y tomó la previsión de devolverse temprano.
Apple Original Films ha confirmado la fecha de estreno de su próxima película sobre la…
El lunes 19 de mayo, en el parque Ayacucho de Barquisimeto, se llevó a cabo…
La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos anunció el viernes 16 de…
Una peligrosa banda criminal, apodada “Los Cripto Activos” integrada por un funcionario activo y exfuncionarios…
El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, anunció este lunes 19 de…
La pareja, Lilibeth Piñango y Freddy Adam, que solía trabajar incluso los domingos, sufrió un…