Joelis Sosa Alvarado | LA PRENSA.-A pesar de ser un día feriado, en Barquisimeto no dejaron de trabajar. En las zonas centro, este y oeste, la actividad comercial estuvo en 50 por ciento.
Diferentes comercios abrieron sus puertas, pese a que ayer se celebraban los 465 años de la ciudad. “El mejor regalo para nuestro querido Barquisimeto es la producción. Por la situación en la que estamos trabajando, hay que sacar adelante al país y qué mejor manera que con el trabajo”, afirmó
Aníbal Sánchez, un comerciante que estaba cerca de la plaza Bolívar vendiendo heladitos y tostones, aprovechando el flujo de transeúntes en el centro.
Sánchez mencionó que a pesar de ser un día no laborable, en las calles había mucha gente, debido a los actos protocolares que se realizaron.
Asomó que hasta media mañana, ya había vendido la misma cantidad de lo que expende en un día normal. Encuestados manifestaron que el mejor regalo para la capital del estado Lara, es que se promuevan el trabajo y la unión entre los ciudadanos.