Ágatha Reyes | LA PRENSA.- Desde las tres de la mañana, mujeres con sus niños en brazos deben hacer una interminable cola en el Farmatodo de la 54 para comprar un paquete de pañal; sin embargo, a la hora de la verdad no los pueden adquirir porque llegan los policías y hacen de las suyas.
“Ahí están los choros con uniformes”, gritaban en la cola cada vez que un funcionario llegaba, entraba y compraba sin esperar nada.
Margarita Pérez, llegó tempranito con su chamo en brazos y a las 9:00 am aún no había entrado a comprar. Denuncia que aparte de llevarse los pañales, los funcionarios pueden comprar crema dental de la barata en 1.600 bolívares mientras que al ciudadano común lo obligan a llevar una de 9 mil 800, más la de 1.600.
“Que lo sepa el gobierno, nos tienen pasando hambre y trabajo”, dijo Yusneidy Medina, quien desde las 4:00 de la mañana esperaba en la cola. Molesta por la tardanza denunció que sólo recogían 20 cédulas y el resto era para los policías y familiares de los trabajadores.