Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Monseñor Carlos Enrique Curiel Herrera, asumirá como Obispo de la Diócesis de Carora este 22 de mayo. La información la dio a conocer la Diócesis a través de una nota de prensa, en la cual precisó que la ceremonia se llevará a cabo en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Aregue, a las 10:00 am.
Al acto religioso asistirá el Nuncio Apostólico Monseñor Aldo Giordano y el Cardenal Monseñor Baltazar Porras, además de otros 10 obispos de diferentes lugares de Venezuela y el Clero Diocesano.
Monseñor Ubaldo Santana, administrador apostólico de la diócesis de Carora indicó que la entrada al Santuario será limitada debido a la pandemia de la COVID-19.
Miembros de la Coral «Virgen de la Chiquinquirá» serán los responsable del repertorio musical y de igual manera un aproximado de 30 personas se harán cargo de la bioseguridad. Los cuerpos de seguridad de la ciudad también se integrarán a las medidas preventivas para garantizar se cumpla con el distanciamiento social en la ceremonia religiosa.