Osman Rojas | LA PRENSA.- Una etapa que llega a su fin. Esa frase resume el sentimiento que hay en el sector salud por la desincorporación del doctor Ruy Medina del tren dirigencial en la entidad. El fundador de la Emergencia en el Antonio María Pineda dejó claro su deseo de seguir pasando revista en el servicio especializado del Hospital Central, aunque antes pedirá permiso a las nuevas autoridades.
“Si me dejan entrar yo soy feliz viendo a los pacientes como ha sido durante todos estos años”, dijo el doctor. Medina también se puso a la orden de las nuevas autoridades sanitarias y dio consejos a la doctora Linda Amaro, nueva regente de salud.
“Los hospitales en Lara necesitan plata. Ojalá esta gestión pueda levantar los cimientos de los hospitales y recuperar los ambulatorios. En lo que a mí concierne estoy a la orden para cualquier cosa que necesiten”, soltó.
Por último, Medina tuvo palabras de agradecimiento para con La Prensa por la cobertura brindada durante su gestión al frente de la Dirección Regional. “Estaré eternamente agradecido por la oportunidad que me dieron de expresarme y dar a conocer las necesidades e inquietudes. Gracias y sigan trabajando por la salud en el estado”, concluyó con tono nostálgico el especialista.