Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Camillas, paral para solución, lámparas cuello cisne, carros de cura, tensiómetros, manómetros, lector de RX, sillas de espera y entre otro mobiliario fueron entregados a la maternidad de Tamaca por parte de la Alcaldía de Iribarren.
La inversión calculada en esta ocasión asciende a los 10 mil 200 millones de bolívares, desembolso realizado a través del Instituto Municipal de Desarrollo Social (Imdes), como parte del programa permanente de dotación de centros primarios de salud, correspondiente a esta populosa parroquia al norte de Barquisimeto.
«En este centro atendemos a habitantes de Tamaca y de El Cují, un aproximado de 196 mil personas que habitan en 223 comunidades vecinas, con consulta médica integral, pediatría, ginecología y obstetricia durante las 24 horas», destacó la doctora Adriana Carrasco, coordinadora del Consultorio Popular tipo 2 «Antonio María Sequera Alcina» de Tamaca.
Según Carrasco, la dotación de un refrigerador nuevo servirá para mantener y conservar fórmulas médicas para los pacientes.
Los resultados de las elecciones presidenciales en Estados Unidos se conocerán a partir de las…
La directora de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV),…
A través de las redes sociales la selección nacional de fútbol (Vinotinto) publicó el listado…
El vicerrector académico de la Ucab, José Francisco Juárez, confirmó que la universidad pondrá en…
El meteorólogo Luis Vargas, informó que se ha formado en el Caribe la Depresión Tropical…
Cerca de 80 personas fueron evacuadas y otras siete resultaron afectadas por la inhalación de…