Anunció que hoy serán entregados cuatro CDI con todos sus equipos en las parroquias Concepción, Unión, Ana Soto y El Cují
Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El cierre de campaña electoral en Lara contó con la participación del presidente, Nicolás Maduro, candidato a la reelección, quien destacó que «somos el nuevo ejército de libertadores de Venezuela». Precisó que a más grande la victoria en estas elecciones del 28 de julio mayor será la paz, prosperidad y avance para la nación. Recordó el triunfo desde 1×10, su confianza con el financiamiento a los emprendedores, su capacidad para llevar las riendas por su formación moral – ética y anunció la entrega de centros asistenciales en Iribarren.
El encuentro se realizó en la avenida Bicentenaria, al este de Barquisimeto, donde los simpatizantes esperaron toda la tarde hasta las 8:20 p.m. Recordó que la defensa del país se logra manteniendo la organización del 1×10, lo cual se refleja en el éxito en votos desde las comunidades. Precisó que tiene la capacidad para llevar las riendas por los valores morales y éticos inculcados por sus padres, así como por la ideología izquierdista fundamentada en los movimientos populares. Unos pilares que reforzó con su maestro, el expresidente Hugo Chávez Frías. «Me formé con las ideas de Bolívar y soy zamorano por Chávez», exclamó.
Recordó que ha estado apoyando al pueblo en los momentos más duros y que Venezuela necesita de un presidente conocido. «Usted vecina y vecino de mi pueblo noble de Lara, donde creció el cooperativismo, con el movimiento comunero más fuerte. Díganme si quieren un gallo pinto, vergatario», expresó llamando a votar para tener la victoria desde Barquisimeto, Carora, Quíbor y desde cualquier rincón de la entidad larense.
Insistía en llamarse «Presidente pueblo», capaz de mirar a los ojos al pueblo y pedir el voto para ganar por una nueva época, por amor y con bendiciones, pidiendo esas oraciones diarias para seguir trabajando independiente y con su plan de las siete Transformaciones.
Se declaró como un jefe de Estado protector, con un plan de financiamiento que abarca a 5 millones de emprendedores y cuenta con recursos para un millón de nuevos emprendimientos de agosto 2024 a agosto 2025. Pidió apoyo a la banca y sumar otros 500 mil beneficiados. «Los emprendimientos en Venezuela son el arma secreta para el desarrollo», dijo por ser fuente de empleo y producción. Anunció que hoy serán entregados cuatro CDI con todos sus equipos en las parroquias Concepción, Unión, Ana Soto y El Cují del municipio Iribarren.
Cardenales de Lara superó a Tigres de Aragua 10 carreras por 4 en el estadio…
El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, felicitó este domingo a Yamandú Orsi por haber…
El papa Francisco ha animado este domingo a los jóvenes del mundo a no dejarse…
Los barquisimetanos en la actualidad buscan estirar lo más que puedan los recursos económicos que…
Los 7.225 centros de votación habilitados para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales que…
Desde su llegada a Venezuela, el pádel ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un deporte…