José Daniel Sequera | LA PRENSA.- Un día de del Día de las Madres, la Fundación del Niño entregó 150 canastillas y pañaleras a las parturientas del Hospital Central “Antonio María Pineda” y del Hospital “Egidio Montesinos”, en El Tocuyo.
A través del programa “Un Gesto por la Vida”, la primera dama del estado, Marielba de Falcón entregó los regalos para rendir homenaje a las madres que recién habían dado a luz a su bebé o que seguían en labores.
Cada madre recibió insumos para el cuidado del bebé. Mientras que unas recibieron bañeras, otras pañaleras que contenían, cobija, mono, suéter, body, gorro, medias, manoplas, toallitas húmedas y tetero.
Las beneficiadas se sintieron muy complacidas con el gesto y destacaron que los insumos los necesitan para el cuidado de sus recién nacidos.
“Yo no había comprado bañera para mi bebé y gracias a la señora Marielba ahora tendré donde bañar a mi hijo”, dijo una de elllas.
El Director de Atención Integral de la Fundación del Niño Dejando Huellas, Francisco Castellanos, explicó que con estos insumos se le rinde homenaje a la mujer larense que siempre lucha por sus hijos.