Osman Rojas | LA PRENSA.- Tremendo lío por terrenos se ha prendido en el sector Las Tinajitas de la Zona Industrial III. Un espacio que estaba destinado para la construcción de una cancha de fútbol ha sido invadido por gente que, según los denunciantes, no son de la zona ni viven en los ranchos.
“A nosotros Comdibar nos entregó ese terreno para la construcción de la cancha. Hemos hecho la solicitud para que nos hagan el complejo deportivo y cuando ya teníamos todo avanzado se nos meten allí y hasta las arquerías que teníamos fueron usadas para construir ranchos”, dice Ebecsy García, vocera de la comunidad de Las Tinajitas.
La denunciante llegó ayer hasta el Concejo Municipal para pedirle a las autoridades que desalojen a las personas que allí están. García asegura que la inseguridad también se ha incrementado en la zona, pues cuando esta gente va a ver sus ranchos los robos se multiplican.
“Nosotros somos muy unidos y todo el mundo se conoce, pero la zona se está volviendo peligrosa por la gente extraña, queremos que saquen a la gente de allí”, dijo muy molesta García.